jueves, 3 de octubre de 2013

Un Curso de Milagros (Cap.1) 3ª parte



Nos acercamos al fin del primer capítulo, cuyo objetivo es conocer qué son los milagros y qué significado tienen. Terminar este curso fue para mí todo un desafío. Cuando lo estaba terminando, en un viaje con David a Perú, nos bajamos del taxi al hotel olvidándonos de sacar las maletas y el taxista se fue con ellas y con mi libro dentro. Ahora pienso que él debía de hacer el curso y el destino se aprovechó del momento.


Lo tuve que conseguir de nuevo. Al finalizar el texto y comenzar con el libro de ejercicios, uno por día durante un año, tardaba días en realizar el ejercicio como correspondía, me olvidaba de practicarlos, lo dejaba para después, el caso es que no contenta con mi desempeño, decidí comenzar de nuevo el texto, de más de 700 páginas antes de lanzarme de lleno con los ejercicios, hasta que los hice como debían de ser…tras más de 5 años, completé el curso, el cual te otorga el título de Ministra de Dios…quién lo diría eh…que os habla una ministra…seguro que muchos estarán flipando y yo la primera pero os aseguro que hablo desde el humor y no el orgullo y la vanidad. Pero así lo siento, que parte de mi ministerio es difundir este curso, la palabra de un gran maestro como Jesús y estoy contenta de haber empezado…


Más fotos inspiradoras de mi amado sur de Chile y de lo que fue … y será mi vida allá:









El obrar milagros trae consigo convicción en la capacidad, que es el potencial y el lograrlos su expresión. Y la Expiación (profesión natural del hombre: deshacer el error) el propósito.

El provee las oportunidades para obrarlo.

“El Cielo y la Tierra pasarán” significa que no continuarán como estados separados.

Los perdonados son el modo de la Expiación. Al estar infundidos por el espíritu, perdonan a su vez.

Los que son liberados deben unirse para liberar a sus hermanos.

“Tú tienes un papel en la expiación que yo te dictaré”.

El milagro sitúa a la mente en estado de gracia.

“Dado mi absoluto conocimiento del plan en su totalidad, yo debo controlar su ejecución”

La Expiación comunica a Dios y a sus creaciones.

El milagro tiene por objeto restablecer la conciencia de la realidad.


Cómo escapar de la oscuridad:

 La oscuridad no puede ocultar nuestra santidad aunque no lo creemos. La mente está para permanecer al servicio del Espíritu Santo, para que éste corrija nuestros errores, que son simplemente una falta de amor. La mente puede estar llena de ilusiones pero la mente que sirve al Espíritu es libre.

La oscuridad es falta de luz así como el pecado es falta de amor. Es consecuencia de nuestra creencia en la escasez. La verdad es siempre abundante. “Se te dio todo cuando fuiste creado”.

El vacío que el miedo engendra puede ser sustituido por el perdón. “Por lo que pude demostrar, la muerte no existe”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario